jueves, 23 de octubre de 2008

VIEJA!! TE AMO!!

ESTE POST DEBIO SER PUBLICADO AYER... BUENO QUE SE LE HACE NO PODIA JEJEJE MUCHO TRABAJO DE POR MEDIO PERO COMO ME LO DIJO ALGUIEN LO QUE VALE ES LA INTENCION...

JEJE ESTO QUIERE DECIR QUE HOY TENEMOS DOS POST PARA EL DIA

Hoy me e vuelto a enamorar, la he visto en la mañana, con los ojos mas dulces que pueden existir en la tierra, y aunque carga con los años y es mucho mayor que yo me he enamorado de ella, y aunque la vea a diario hoy que la he visto mas linda que nunca su amor a penetrado en mi cuerpo y lo ha atravesado una y otra vez después de haber chocado con su mirada.

Ella tiene cuatro hijos, y aun así le sobra el amor para darlo en cada mirada, su amor es tan grande que se le rebalsa cada vez que hecha a reír y es que ha sufrido tanto que mis penas para ella son como bromas o quizás chistes, y me aconseja y me dice que debería reírme de esas cosas que me pasan, yo no la entiendo mucho pero me hace muy feliz el escucharla y preocuparse por mi, el darme una respuesta, coherente, muchas veces discutible y muy pocas veces convincente.

Su manera de solucionar problemas no es “dando lo que te piden si no esperando lo que quieres”, eso dice ella, me dice que tenga paciencia que las cosas que pasan, tienen una razón de ser, hasta ahora no estamos de acuerdo. Pero debo creer, debo pensar como ella.

Y es que es mi madre, es mi madre ella que después de haber criado tres hijos tuvo el valor, la paciencia y la fuerza de criar uno mas, uno que le ha dado tantos dolores de cabeza, el que le reclama, el que no siempre le obedece, el que ha pintado sus cabellos del color de las cenizas, el que aun no se ha ido de la casa y que esta en edad de hacerlo.

Mi gran amiga, mi gran amor, nos hemos peleado, nos hemos alejado, pero siempre me ha perdonado, y siempre me ha dado su amor aun cuando le daba la espalda, siempre ha estado ahí aun lado cuidándome y brindándome todo ese amor, su amor infinito.

Hoy que cumple un año mas, quiero ser para ella el hijo que siempre espero y aquel que no estaba cuando uno mas lo necesitaba, por que las personas somos así no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y hoy no quiero esperar un año mas para decirle vieja te amo, y perdóname por las cosas que te he hecho vivir, como esa vez cuando voltee todas las carpetas de mi salón y mi vieja tuvo que ir a la dirección con lo mal que se llevaba con la directora, o como la vez que me evadí en el colegio, ella siempre estaba ahí para hablar por su hijo, o la vez que deje la universidad para hacer lo que yo quería, siempre me entendió y por sobre todo siempre me amo, vieja estoy aquí, mama, te amo, se que tus ideas no siempre concuerdan con las mías, pero mírame ahora ya soy un hombre y ahora quiero hacerlo por ti, viejita los años no pasan en vano, ahora lo se, mami las cosas malas suceden por que algo bueno viene.

Así como tu fuiste madre a los dieciocho cuando no tenias nada que darle a un hijo, agradezco eso que no tiene valor monetario y que siempre me lo ofrecías aun cuando llegaba borracho a la casa y venias en la mañana con ese mate para curarme la resaca, hay vieja tantas cosas que hemos vivido hasta ahora no las valora tanto, pero escucha eres mi prioridad, estas en el primer lugar entre las personas que mas quiero, viejita linda, los años no pasan en vano, las caídas no son caídas hasta que te levantas, mi viejita querida, que este día y los que vengan sean de felicidad para ti y si no es así me llevare de frente y de golpe a todos los que lo impidan, vieja de mi corazón, te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios: