martes, 4 de noviembre de 2008

FACIL

Creí que no me volvería a pasar, que ya todo quedaba atrás, que sólo eras una parte de mis sueños... Pero me doy cuenta de que sigues ahí, que aún no he conseguido borrarte del todo de mi cabeza, que aún conservas un huequito en mi corazón y que espera que lo poseas del todo otra vez... Ahora lo entiendo todo, ahora sé cómo funciona...

... es fácil enamorarse de ti...

Es fácil caer atrapado por tus redes.
Es fácil perder los sentidos al pasar a tu lado.
Es fácil construir sueños imposibles cuando estás cerca.
Es fácil convertir un roce fortuito en una caricia llena de ternura.
Es fácil transformar un beso en la mejilla, en un beso cargado de pasión.
Es fácil pasar de un simple abrazo de despedida, a un abrazo de cariño dado con el corazón.
Es fácil ahogarse en el cielo de tu boca.
Es fácil caer en el abismo de tus ojos.
Es fácil dejarse embaucar por el balcón de tu escote.
Es fácil adorar el rojo suave de tus labios.

...es fácil enamorarse de ti...

No hay comentarios: