domingo, 2 de noviembre de 2008

A UNA ESTRELLA FUGAZ



“No quiero seguir enamorado de ella”

Como un niño pequeño, repetía mi deseo una y otra vez, mientras ella pasaba veloz, preciosa, altiva e inalcanzable.

Deseaba con todas mis fuerzas, que las hadas de las estrellas fugaces se compadecieran de mi y que me concediesen ese pequeño deseo.

Pero, no pudo ser; quiero pensar que están muy ocupadas y que tienen deseos más urgentes que conceder; porque cuando la vi acercarse… POW!!… En fin, que decir o que escribir; es difícil describir la sensación que me embriagó en ese instante; mezcla de felicidad, de desilusión, de ánimo, de desesperanza… Un cóctel de sensaciones, que no creo que consiga poner en orden jamás.

Aunque las hadas me ignoren, seguiré repitiendo mi deseo… De todas formas, sé de sobra que no quiero separarme de ella, que estaré siempre ahí, en su puerta, esperando; siempre esperando, a que ella deje de buscar rosas rojas en el reino de color gris, a que deje que la invite otra vez a mi pequeño rincón de colores…

“No quiero seguir enamorado de ella, pero por favor hadas de las estrellas fugaces, ponerlo en lista de espera al menos ¿de acuerdo?” o si no me voy a pedir deseos a las ninfas…

No hay comentarios: