sábado, 8 de noviembre de 2008

VUÉLVETE LUNA


Aunque estas lágrimas me digan lo contrario

Y los días llenos de silencios no se vayan

Aunque cada tarde trae sujetas tus palabras

Y este viento fuerte grita que ya no estás

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario

Y a pesar de lo que nunca mas te podré decir

Yo te doy las gracias por todo lo que vivimos

Este amor tan grande se quedó conmigo



Lucha una vez más y esta vez hazlo por ti

Imagina como me siento al no tenerte

Tira todo el miedo que eso no exista más en tu mundo

Suéltate de esta soledad por un momento

Siénteme una vez mas a tu lado

Enséñale a los demás lo grande que es nuestro amor

Zurra el olvido que ya mucho daño te ha hecho

Con todas tus fuerzas, dame tu ternura y aunque la vida es dura

Ahora quiero que tú sepas que siempre estarás aquí conmigo

Ráptame en silencio de esta soledad que me enfría

Lanza al olvido estas dudas, acaricia mi alma, y vuélvete luna,

Así contemplarte y decirte “te extraño” y dedicarte así todo lo que soy

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas

Por estar contigo no quisiera despertar

Y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible

Este amor tan grande vive aquí conmigo.

Con todas tus fuerzas, dame tu ternura y aunque la vida es dura

Ahora quiero que tú sepas que siempre estarás aquí conmigo

Ráptame en silencio de esta soledad que me enfría

Lanza al olvido estas dudas, acaricia mi alma, y vuélvete luna,

Así contemplarte y decirte “te extraño” para darte el alma con esta canción.

Ustedes dirán ¿pero quien se transformara en luna? Pues allí están sus dos nombres por si hay algún homónimo, en fin vuélvete luna…

No hay comentarios: