miércoles, 5 de noviembre de 2008

OLVÍDATE DE MÍ


Olvidé el calor de tus brazos,
Olvidé el sabor de tus labios,
Olvidé el brillo de tus ojos,
Olvidé la ternura de tus caricias,
Olvidé los susurros de tu voz,
Olvidé que eras la fuerza que me mantenía vivo,
Olvidé que por ti, torcí mi camino,
Olvidé que sólo me has dado alegrías,
Olvidé que tenerte fue un regalo del cielo…

Por todo esto ahora te pido que:

Olvides mi nombre,
Olvides mis caricias,
Olvides mis besos,
Olvides mis promesas y
Mis “te quieros”. Y mi muy desesperados “te amo”

Tan sólo te pido que no mueras como yo,
Que sigas adelante,
Que no caigan más lágrimas de las necesarias por mí,
Que vuelvas a tu camino,
Que encuentres a alguien que llene tu corazón,
Que tus amigos te hagan feliz…

“No, no quiero que te vayas, no es justo, no quiero perderte,
Haz un esfuerzo, quédate conmigo, con mi voz, por favor…”

QUÉDATE CONMIGO…

No hay comentarios: