domingo, 2 de noviembre de 2008

POESIA


Quería que cada vez que ella me mirara se le encendieran los ojos.
Quería que su brazo me tranquilizara y me diera esa paz siempre.
Quería darle todos sus antojos.
Quería que siempre que ella lo pidiese mi mano la acariciaría…

Un día su locura la llevó a enfrentarse a la verdad.
Le abrió su corazón.
Le habló de su soledad.
Y consiguió robarle la razón.

Ahora solo sus almas comparten sus sueños.
Ahora solo sus almas se acarician y besan mientras caminan de la mano por la luna.

“¿Cómo conseguí hacer realidad estos sueños. Si un día pensé qué eran locuras de niños enamorados?”

¿Y esto es poesía?
¿Poesía? Claro que noooooooo, no podría ser
¿En qué se parece esto a tí?


PD: se preguntaran por que dos post en un dia, bueno es que ayer no me pude pasar por aqui y como que cronograme los post asi que no puedo dejar de publicar y si no publico tendre que hacer dos en un dia jaja nos vemos...

No hay comentarios: